Coctelera Del Sábado

Programa realizado para Radio Tamaraceite en Las Palmas de Gran Canaria, Emite los Sábados en el 95.50 - 96.30 del dial de FM.

===============================================================================================

sábado, 25 de diciembre de 2010

Felices Fiestas también para nuestras mascotas




El regocijo de las fiestas no seria completo sin el bienestar de nuestros compañeros de siempre.


Las mascotas nos acompañan en todas las actividades de nuestra vida, y eso incluye a los momentos de celebración. Para que estas fiestas sean placenteras y seguras también para ellos, es necesario tomar algunas cosas en consideración, la mayoría de ellas válidas también para los niños pequeños:

- Los elementos de decoración como ornamentos, luces y guirnaldas son juguetes atractivos pero peligrosos, que pueden provocar fuertes dolores de estomago e incluso una perforación intestinal.

- Plantas ornamentales como el muérdago y acebo son venenosas para los animales, igual que la nieve artificial.

- De ser posible, rocíe todos los elementos peligrosos con algún repelente de animales.

- También hay que tener cuidado con las mascotas que aman mordisquear los cables. Fíjelos o cúbralos para evitar quemaduras o golpes de electricidad.


- Y no hay que olvidar fijar el arbolito de Navidad para evitar que caiga encima de su mascota, fijando la parte superior de la copa a la pared con una cuerda resistente.


- No pierda la cabeza con la alimentación de su mascota (ni con la suya). Dele alimentos nutritivos y adecuados a sus estómagos sensibles. Los huesos pequeños pueden “atorarse” en alguna parte de su tubo digestivo y provocar una obstrucción.
Las migas y restos de comida que caen de la mesa, especialmente los que incluyen piel de pollo o pavo, pueden provocar importantes trastornos gastrointestinales.

- Evite sobre todo el chocolate, pues contiene una sustancia, la teobromina, que puede ser fatal en grandes dosis.

- Selecciones juguetes para mascotas que sean seguros, sin ángulos agudos o afilados ni parte removibles que puedan ser ingeridos o desmenuzados.

- Deles el mejor regalo de todos: su tiempo. Hágase un momento para jugar y ocuparse de él.

- Las mascotas son una gran compañía, pero no deben ser dados a la ligera como regalo navideño. Entregue una “promesa” de donación por escrito al potencial receptor, para darle tiempo de pensarlo y decidir si quiere hacerse cargo de una mascota y si la que usted le ofrece es la que más le conviene.

- Piense en los animales menos afortunados que el suyo. Adopte animalitos abandonados, done los elementos que le parezcan útiles a algún refugio para animales o denuncie los casos de crueldad con los animales que lleguen a su conocimiento.


Las mascotas no se pueden abandonar como cualquier objeto en un contenedor de basura

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copazo de España

Copazo de España

Golazo de Iniesta Mundial 2010

Golazo de Iniesta Mundial 2010

felíz día del Libro

Felicitación a Raúl Arencibia

COMO PREVENIR LA GRIPE A

Coctelera quiere conseguir ...

"EL ALEPH"

Hola a tod@s: Hoy 01/08/09 en Radio Tamaraceite ha terminado uno de los programas más antiguos y largos de la historia de la Emisora, "EL ALEPH".

Desde "Coctelera del Sábado" queremos decir que para nosotros ha sido un auténtico placer y un orgullo haber compartido con ellos todos estos años de radio, en la que han puesto muchísima ilusión, cariño, esfuerzo y trabajo; para llevar a los oyentes aquello relacionado con la Ciencia y el Misterio.
Felicitarles por hacer un programa de suma credibilidad, con la mejor información y entrevistas a los mejores especialistas en esos temas.
También es digno de agradecer el que cada día de programa se desplazasen hasta Radio Tamaraceite sin transporte propio. Con lluvia o calor venían en la guagua para cumplir con su tiempo de radio y con sus oyentes.
No olvidamos a Samuel que desde la distancia también estaba con lo oyentes.
Bueno compis: Juan Alberto Crespo, Luis Domingo Espino y por supuesto Samuel Sánchez les deseamos lo mejor y esperamos que algún día volvamos a coincidir haciendo algo que nos apasiona.....RADIO.

Un abrazo de... Coctelera del Sábado.

"El ALEPH" Nos contesta ...............................................

"El ALEPH" Nos contesta ...............................................
..............................................Juan Alberto Crespo

"El Aleph 2"

"El Aleph 3 - 4- 5"

Ultimo invitado de "EL ALEPH"

Ultimo invitado de "EL ALEPH"