Coctelera Del Sábado

Programa realizado para Radio Tamaraceite en Las Palmas de Gran Canaria, Emite los Sábados en el 95.50 - 96.30 del dial de FM.

===============================================================================================

domingo, 7 de abril de 2013

Las matrículas para los comedores de verano se abrirán a finales de mayo


El consejero de Educación del Gobierno de Canarias, José Miguel Pérez, ha anunciado este viernes que a finales del mes de mayo se abrirán las matrículas para asistir a las clases de inglés y a los comedores escolares de verano dispuestos por el Gobierno canario para combatir la crisis.

Según informa una nota remitida por la Consejería, en una reunión que ha mantenido con la Federación Canaria de Municipios, el vicepresidente ha señalado que en esa fecha comenzarán las matrículas y que la intención de su departamento es coordinar con los municipios las actividades que desarrollarán durante el verano.

El consejero además ha indicado que las clases de inglés se impartirán en horario de mañana y que están a cargo de profesores contratados del desempleo, que para muchos será su primera actividad laboral.

La Fecam expresó la voluntad "unánime" de los municipios para colaborar con el Ejecutivo autonómico en el desarrollo de esta iniciativa, que la Consejería también abordará la próxima semana con las asociaciones de padres de alumnos.

El presidente de la Fecam, Ángel Víctor Torres (PSOE), felicitó a la Consejería por esta acción social necesaria, pues todos los ayuntamientos han expresado unánimemente su intención de colaborar en lo que necesite para atender a las familias de los 88 municipios, tanto en los comedores escolares, como en la actividad educativa que se propone, indica la nota. Para la colaboración que se propone entre la Consejería y los municipios, Educación hará llegar a los distintos ayuntamientos un cuestionario que permitirá conocer, tanto la oferta detalla de actividades municipales, como las condiciones y sugerencias de cada ayuntamiento para la puesta en marcha de la acción, señala la nota.

Copazo de España

Copazo de España

Golazo de Iniesta Mundial 2010

Golazo de Iniesta Mundial 2010

felíz día del Libro

Felicitación a Raúl Arencibia

COMO PREVENIR LA GRIPE A

Coctelera quiere conseguir ...


"EL ALEPH"

Hola a tod@s: Hoy 01/08/09 en Radio Tamaraceite ha terminado uno de los programas más antiguos y largos de la historia de la Emisora, "EL ALEPH".

Desde "Coctelera del Sábado" queremos decir que para nosotros ha sido un auténtico placer y un orgullo haber compartido con ellos todos estos años de radio, en la que han puesto muchísima ilusión, cariño, esfuerzo y trabajo; para llevar a los oyentes aquello relacionado con la Ciencia y el Misterio.
Felicitarles por hacer un programa de suma credibilidad, con la mejor información y entrevistas a los mejores especialistas en esos temas.
También es digno de agradecer el que cada día de programa se desplazasen hasta Radio Tamaraceite sin transporte propio. Con lluvia o calor venían en la guagua para cumplir con su tiempo de radio y con sus oyentes.
No olvidamos a Samuel que desde la distancia también estaba con lo oyentes.
Bueno compis: Juan Alberto Crespo, Luis Domingo Espino y por supuesto Samuel Sánchez les deseamos lo mejor y esperamos que algún día volvamos a coincidir haciendo algo que nos apasiona.....RADIO.

Un abrazo de... Coctelera del Sábado.

"El ALEPH" Nos contesta ...............................................

"El ALEPH" Nos contesta ...............................................
..............................................Juan Alberto Crespo

"El Aleph 2"


"El Aleph 3 - 4- 5"



Ultimo invitado de "EL ALEPH"

Ultimo invitado de "EL ALEPH"