Coctelera Del Sábado

Programa realizado para Radio Tamaraceite en Las Palmas de Gran Canaria, Emite los Sábados en el 95.50 - 96.30 del dial de FM.

===============================================================================================

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Radio Tamaraceite brinda por Navidad

 
El pasado lunes los componentes de Radio Tamaraceite se reunieron como cada año para brindar por la Navidad.   Fue un ratito entrañable en el cual pudimos charlar,cantar y reir, e incluso compartir experiencias radiofónicas.                               
Desde este blog de "Coctelera del Sábado", vaya nuestra más cordial felicitación a todos los componentes de esta Emisora que cada día trabajan para los oyentes llevádoles diferentes contenidos hasta sus receptores de radio.

¡¡¡FELICIDADES COMPAÑEROS!!!

video

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. Feliz año preciosa, un beso para Ramón y los niños, que el próximo año traiga consigo un buen trabajo, salud y alegría de vivir. Un abrazote enorme.

    Noemí

    ResponderEliminar

Copazo de España

Copazo de España

Golazo de Iniesta Mundial 2010

Golazo de Iniesta Mundial 2010

felíz día del Libro

Felicitación a Raúl Arencibia

COMO PREVENIR LA GRIPE A

Coctelera quiere conseguir ...

"EL ALEPH"

Hola a tod@s: Hoy 01/08/09 en Radio Tamaraceite ha terminado uno de los programas más antiguos y largos de la historia de la Emisora, "EL ALEPH".

Desde "Coctelera del Sábado" queremos decir que para nosotros ha sido un auténtico placer y un orgullo haber compartido con ellos todos estos años de radio, en la que han puesto muchísima ilusión, cariño, esfuerzo y trabajo; para llevar a los oyentes aquello relacionado con la Ciencia y el Misterio.
Felicitarles por hacer un programa de suma credibilidad, con la mejor información y entrevistas a los mejores especialistas en esos temas.
También es digno de agradecer el que cada día de programa se desplazasen hasta Radio Tamaraceite sin transporte propio. Con lluvia o calor venían en la guagua para cumplir con su tiempo de radio y con sus oyentes.
No olvidamos a Samuel que desde la distancia también estaba con lo oyentes.
Bueno compis: Juan Alberto Crespo, Luis Domingo Espino y por supuesto Samuel Sánchez les deseamos lo mejor y esperamos que algún día volvamos a coincidir haciendo algo que nos apasiona.....RADIO.

Un abrazo de... Coctelera del Sábado.

"El ALEPH" Nos contesta ...............................................

"El ALEPH" Nos contesta ...............................................
..............................................Juan Alberto Crespo

"El Aleph 2"

"El Aleph 3 - 4- 5"

Ultimo invitado de "EL ALEPH"

Ultimo invitado de "EL ALEPH"