Coctelera Del Sábado

Programa realizado para Radio Tamaraceite en Las Palmas de Gran Canaria, Emite los Sábados en el 95.50 - 96.30 del dial de FM.

===============================================================================================

lunes, 2 de noviembre de 2009




“CineCita” el mejor cine de ayer, de hoy y de siempre, en Radio Tamaraceite, con Davinia Moreno y José Andrés López.



Cada lunes, entre las 5 y 6 de la tarde, comentaremos los estrenos de cada semana, recordaremos los grandes clásicos y daremos cobertura a las últimas noticias del mundo del cine.



En “CineCita” ofreceremos cada semana cumplida información de todas las actividades cinematográficas de nuestra provincia, apoyando de manera especial a quienes compartan nuestra pasión por el cine.



Prepárate para disfrutar de “CineCita”, el mejor punto de encuentro para los amantes del cine, cada lunes, entre 5 y 6 de la tarde. Tendrás tantas ganas de repetir, que no podrás perderte la redifusión, los sábados, de 3 a 4 de la tarde.



“CineCita”, tu programa de cine en Radio Tamaraceite.


__________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copazo de España

Copazo de España

Golazo de Iniesta Mundial 2010

Golazo de Iniesta Mundial 2010

felíz día del Libro

Felicitación a Raúl Arencibia

COMO PREVENIR LA GRIPE A

Coctelera quiere conseguir ...

"EL ALEPH"

Hola a tod@s: Hoy 01/08/09 en Radio Tamaraceite ha terminado uno de los programas más antiguos y largos de la historia de la Emisora, "EL ALEPH".

Desde "Coctelera del Sábado" queremos decir que para nosotros ha sido un auténtico placer y un orgullo haber compartido con ellos todos estos años de radio, en la que han puesto muchísima ilusión, cariño, esfuerzo y trabajo; para llevar a los oyentes aquello relacionado con la Ciencia y el Misterio.
Felicitarles por hacer un programa de suma credibilidad, con la mejor información y entrevistas a los mejores especialistas en esos temas.
También es digno de agradecer el que cada día de programa se desplazasen hasta Radio Tamaraceite sin transporte propio. Con lluvia o calor venían en la guagua para cumplir con su tiempo de radio y con sus oyentes.
No olvidamos a Samuel que desde la distancia también estaba con lo oyentes.
Bueno compis: Juan Alberto Crespo, Luis Domingo Espino y por supuesto Samuel Sánchez les deseamos lo mejor y esperamos que algún día volvamos a coincidir haciendo algo que nos apasiona.....RADIO.

Un abrazo de... Coctelera del Sábado.

"El ALEPH" Nos contesta ...............................................

"El ALEPH" Nos contesta ...............................................
..............................................Juan Alberto Crespo

"El Aleph 2"

"El Aleph 3 - 4- 5"

Ultimo invitado de "EL ALEPH"

Ultimo invitado de "EL ALEPH"