Coctelera Del Sábado

Programa realizado para Radio Tamaraceite en Las Palmas de Gran Canaria, Emite los Sábados en el 95.50 - 96.30 del dial de FM.

===============================================================================================

jueves, 23 de julio de 2009

La Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), ha puesto en marcha un servicio de consultas a través de mensajes SMS

Las asociaciones de celíacos ofrecen un servicio de consulta vía SMS para conocer los alimentos bajos en gluten

La Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE), ha puesto en marcha un servicio de consultas a través de mensajes SMS que permitirá consultar a través del teléfono móvil los alimentos aptos para celíacos por su bajo contenido en gluten, según informaron en un comunicado.



La Lista de Alimentos recoge la información facilitada por 262 firmas comerciales, información que se traduce en 7.434 productos aptos para celíacos y agrupados en 535 marcas distintas.


De estos productos 1,407 llevan la marca de garantía ´Controlado por FACE´, que tiene como objeto garantizar al consumidor celíaco que los productos que la llevan han cumplido con unos requisitos de seguridad alimentaria que FACE establece.



La enfermedad celíaca está caracterizada por una intolerancia permanente al gluten una proteína que se encuentra en el trigo, cebada, centeno espelta, kamut, triticale y posiblemente avena.



De hecho, su ingesta produce una atrofia de las vellosidades del intestino que conlleva una mala absorción de los nutrientes (proteína, grasas, hidratos de carbono, sales minerales y vitaminas).








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copazo de España

Copazo de España

Golazo de Iniesta Mundial 2010

Golazo de Iniesta Mundial 2010

felíz día del Libro

Felicitación a Raúl Arencibia

COMO PREVENIR LA GRIPE A

Coctelera quiere conseguir ...


"EL ALEPH"

Hola a tod@s: Hoy 01/08/09 en Radio Tamaraceite ha terminado uno de los programas más antiguos y largos de la historia de la Emisora, "EL ALEPH".

Desde "Coctelera del Sábado" queremos decir que para nosotros ha sido un auténtico placer y un orgullo haber compartido con ellos todos estos años de radio, en la que han puesto muchísima ilusión, cariño, esfuerzo y trabajo; para llevar a los oyentes aquello relacionado con la Ciencia y el Misterio.
Felicitarles por hacer un programa de suma credibilidad, con la mejor información y entrevistas a los mejores especialistas en esos temas.
También es digno de agradecer el que cada día de programa se desplazasen hasta Radio Tamaraceite sin transporte propio. Con lluvia o calor venían en la guagua para cumplir con su tiempo de radio y con sus oyentes.
No olvidamos a Samuel que desde la distancia también estaba con lo oyentes.
Bueno compis: Juan Alberto Crespo, Luis Domingo Espino y por supuesto Samuel Sánchez les deseamos lo mejor y esperamos que algún día volvamos a coincidir haciendo algo que nos apasiona.....RADIO.

Un abrazo de... Coctelera del Sábado.

"El ALEPH" Nos contesta ...............................................

"El ALEPH" Nos contesta ...............................................
..............................................Juan Alberto Crespo

"El Aleph 2"


"El Aleph 3 - 4- 5"



Ultimo invitado de "EL ALEPH"

Ultimo invitado de "EL ALEPH"