Coctelera Del Sábado

Programa realizado para Radio Tamaraceite en Las Palmas de Gran Canaria, Emite los Sábados en el 95.50 - 96.30 del dial de FM.

===============================================================================================

viernes, 7 de septiembre de 2012

Entrevista a D. Juan Alberto López Galván en "Coctelera del Sábado" para dar a conocer la "Educación Básica de Adultos"


Funciones:
La Educación de Personas Adultas está gestionada por una Unidad Administrativa:
(Servicio de Educación de Personas Adultas) que realiza las siguientes funciones generales en relación con estas enseñanzas:

•Planificación
•Difusión
•Admisión
•Apoyo y seguimiento

En relación con la planificación, se determina la distribución de la oferta de enseñanzas en sus distintas modalidades y regímenes, en los centros de la Comunidad Autónoma Canaria.


Una vez planificada, se difunde, y posteriormente se abre un proceso de admisión en el que se define y consolida la oferta definitiva.


A partir de su puesta en marcha, la Dirección General de  Formación Profesional y Educación de Adultos, a través de su Servicio de Educación de Personas Adultas, realiza diversas funciones de apoyo y seguimiento: establece convenios y acuerdos de colaboración, elabora materiales didácticos, despliega y mantiene un sistema de apoyo virtual, colabora con el perfeccionamiento del profesorado, desarrolla la normativa de organización y funcionamiento de los centros y de las enseñanzas de su ámbito de gestión, establece foros de intercambio de buenas prácticas, impulsa y gestiona proyectos de innovación en relación con las enseñanzas de personas adultas y colabora con otras Unidades de la Consejería en diversos aspectos relacionados con las mismas.

















El pasado 1 de septiembre , estuvo D. Juan Alberto López Galván en "Coctelera del Sábado" para explicarnos que es la "Formación Básica de Personas Adultas".


Si quieren contactar con el "Centro de Educación de Personas Adultas", pueden contactar en el teléfono 928 43 70 10

............................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copazo de España

Copazo de España

Golazo de Iniesta Mundial 2010

Golazo de Iniesta Mundial 2010

felíz día del Libro

Felicitación a Raúl Arencibia

COMO PREVENIR LA GRIPE A

Coctelera quiere conseguir ...


"EL ALEPH"

Hola a tod@s: Hoy 01/08/09 en Radio Tamaraceite ha terminado uno de los programas más antiguos y largos de la historia de la Emisora, "EL ALEPH".

Desde "Coctelera del Sábado" queremos decir que para nosotros ha sido un auténtico placer y un orgullo haber compartido con ellos todos estos años de radio, en la que han puesto muchísima ilusión, cariño, esfuerzo y trabajo; para llevar a los oyentes aquello relacionado con la Ciencia y el Misterio.
Felicitarles por hacer un programa de suma credibilidad, con la mejor información y entrevistas a los mejores especialistas en esos temas.
También es digno de agradecer el que cada día de programa se desplazasen hasta Radio Tamaraceite sin transporte propio. Con lluvia o calor venían en la guagua para cumplir con su tiempo de radio y con sus oyentes.
No olvidamos a Samuel que desde la distancia también estaba con lo oyentes.
Bueno compis: Juan Alberto Crespo, Luis Domingo Espino y por supuesto Samuel Sánchez les deseamos lo mejor y esperamos que algún día volvamos a coincidir haciendo algo que nos apasiona.....RADIO.

Un abrazo de... Coctelera del Sábado.

"El ALEPH" Nos contesta ...............................................

"El ALEPH" Nos contesta ...............................................
..............................................Juan Alberto Crespo

"El Aleph 2"


"El Aleph 3 - 4- 5"



Ultimo invitado de "EL ALEPH"

Ultimo invitado de "EL ALEPH"