Coctelera Del Sábado

Programa realizado para Radio Tamaraceite en Las Palmas de Gran Canaria, Emite los Sábados en el 95.50 - 96.30 del dial de FM.

===============================================================================================

lunes, 25 de junio de 2012

Nuevo vídeo de: "Así vivimos nosotros San Juan en Tamaraceite"

En Tamaraceite, un grupo de amigos nos juntamos para vivir la noche de San Juan arropados por el calor y la luz de una buena hoguera, la amistad, la alegría y familiaridad y buena música.
¡¡¡Entrañable de verdad!!!


video


video

Fotos de Armando Hernández

2 comentarios:

  1. Hola Ramon y Mensy. La verdad es que pasamos una noche muy bonita y entrañable. Animo desde aqui a todos aquellos que se quieran ir incorporando a estos eventos, esa noche no todos nos conociamos pero lo pasamos muy bien disfrutando y haciendo amigos. Tambien fue una noche de añoranzas yrecuerdos, por un momento me vi en el pasado cuando haciamos las hogueras en el tanque machado, que tiempos aquellos y que siqueremos algo de aquello podria volver. Muchoas besos y saludos a todos. Guillermo Cabrera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que se sigan con momentos como estos se disfruta mucho de las personas.
      Es cierto también que si queremos hay muchas cosas que podríamos recuperar y que muchos peques,adolescentes y jóvenes también las conocieran y disfrutaran.
      ¡¡¡Un besote enorme amigo!!!

      Eliminar

Copazo de España

Copazo de España

Golazo de Iniesta Mundial 2010

Golazo de Iniesta Mundial 2010

felíz día del Libro

Felicitación a Raúl Arencibia

COMO PREVENIR LA GRIPE A

Coctelera quiere conseguir ...

"EL ALEPH"

Hola a tod@s: Hoy 01/08/09 en Radio Tamaraceite ha terminado uno de los programas más antiguos y largos de la historia de la Emisora, "EL ALEPH".

Desde "Coctelera del Sábado" queremos decir que para nosotros ha sido un auténtico placer y un orgullo haber compartido con ellos todos estos años de radio, en la que han puesto muchísima ilusión, cariño, esfuerzo y trabajo; para llevar a los oyentes aquello relacionado con la Ciencia y el Misterio.
Felicitarles por hacer un programa de suma credibilidad, con la mejor información y entrevistas a los mejores especialistas en esos temas.
También es digno de agradecer el que cada día de programa se desplazasen hasta Radio Tamaraceite sin transporte propio. Con lluvia o calor venían en la guagua para cumplir con su tiempo de radio y con sus oyentes.
No olvidamos a Samuel que desde la distancia también estaba con lo oyentes.
Bueno compis: Juan Alberto Crespo, Luis Domingo Espino y por supuesto Samuel Sánchez les deseamos lo mejor y esperamos que algún día volvamos a coincidir haciendo algo que nos apasiona.....RADIO.

Un abrazo de... Coctelera del Sábado.

"El ALEPH" Nos contesta ...............................................

"El ALEPH" Nos contesta ...............................................
..............................................Juan Alberto Crespo

"El Aleph 2"

"El Aleph 3 - 4- 5"

Ultimo invitado de "EL ALEPH"

Ultimo invitado de "EL ALEPH"