Coctelera Del Sábado

Programa realizado para Radio Tamaraceite en Las Palmas de Gran Canaria, Emite los Sábados en el 95.50 - 96.30 del dial de FM.

===============================================================================================

miércoles, 25 de enero de 2012

Pregón del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria 2012


El pregón del Carnaval del cómic, protagonizado por la Banda Municipal de Música inicia su viaje por el mundo. Súmate a la fiesta, súmate al Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria.




El equipo de Factoría de Creación Sonora, dirigido por Israel Reyes y con dirección musical de Germán Arias, ha trabajado junto a la Banda y un amplio número de actores, figurantes y miembros de grupos del Carnaval en la realización de un montaje que ha llevado a la agrupación por diferentes localizaciones de la ciudad como la playa de Las Canteras y sus alrededores, la zona centro y el barrio de Las Torres.



La pieza presenta a una banda con una misión especial. Partiendo de su sede, y como lo hicieran los personajes de Ibáñez desde la TIA o los superhéroes de la Marvel, sus miembros llevarán música a ambientes crispados con el objetivo de rebajar la tensión y contagiar entusiasmo y alegría a estos personajes irritados. A su paso y con la ayuda de efectos digitales, la imagen hará un virado para presentarse como cómic en movimiento



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copazo de España

Copazo de España

Golazo de Iniesta Mundial 2010

Golazo de Iniesta Mundial 2010

felíz día del Libro

Felicitación a Raúl Arencibia

COMO PREVENIR LA GRIPE A

Coctelera quiere conseguir ...


"EL ALEPH"

Hola a tod@s: Hoy 01/08/09 en Radio Tamaraceite ha terminado uno de los programas más antiguos y largos de la historia de la Emisora, "EL ALEPH".

Desde "Coctelera del Sábado" queremos decir que para nosotros ha sido un auténtico placer y un orgullo haber compartido con ellos todos estos años de radio, en la que han puesto muchísima ilusión, cariño, esfuerzo y trabajo; para llevar a los oyentes aquello relacionado con la Ciencia y el Misterio.
Felicitarles por hacer un programa de suma credibilidad, con la mejor información y entrevistas a los mejores especialistas en esos temas.
También es digno de agradecer el que cada día de programa se desplazasen hasta Radio Tamaraceite sin transporte propio. Con lluvia o calor venían en la guagua para cumplir con su tiempo de radio y con sus oyentes.
No olvidamos a Samuel que desde la distancia también estaba con lo oyentes.
Bueno compis: Juan Alberto Crespo, Luis Domingo Espino y por supuesto Samuel Sánchez les deseamos lo mejor y esperamos que algún día volvamos a coincidir haciendo algo que nos apasiona.....RADIO.

Un abrazo de... Coctelera del Sábado.

"El ALEPH" Nos contesta ...............................................

"El ALEPH" Nos contesta ...............................................
..............................................Juan Alberto Crespo

"El Aleph 2"


"El Aleph 3 - 4- 5"



Ultimo invitado de "EL ALEPH"

Ultimo invitado de "EL ALEPH"