Coctelera Del Sábado

Programa realizado para Radio Tamaraceite en Las Palmas de Gran Canaria, Emite los Sábados en el 95.50 - 96.30 del dial de FM.

===============================================================================================

domingo, 18 de diciembre de 2011

Coctelera del Sábado se vistió de Navidad

        Coctelera del Sábado se vistió ayer de Navidad, ya que el próximo sábado día 24 no podrá celebrarlo con los oyentes puesto que Radio Tamaraceite al igual que en Semana Santa, tendrá una programación especial.
Coincidiendo con diferentes actos y actividades realizados en Tamaraceite, compartimos con ustedes un día
especial para todo el Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya, que estuvo repleto de solidaridad, alegría, ilusión y amor por el prójimo. Muestra de ello es la cantidad de alimentos recaudados en los dos actos celebrados en el Poideportivo de Tamaraceite. Uno fue  el Torneo de Judo solidario en el que participaron 1.200 niños y el Polideportivo se vio desbordado por la asistencia de 2.000 personas que aportaron 8.000 kg de alimentos. Exhibiciones de judo, judo-baile y una competición masiva cerró un evento de alto nivel donde participaron hasta personajes famosos como varios jugadores de la UD Las Palmas.

Otro acto realizado en el mismo lugar por la tarde fue la Gala musical benéfica que contó con la participación de 400 personas que aportaron una gran cantidad de kg de comida. Todo lo recaudado  será repartido entre personas necesitadas por las parroquias de Tamaraceite, San Lorenzo, Tenoya y Lomo de los Frailes. Este acto contó con las actuaciones de los grupos, Murga Susulitas, Banda Guanche, Hamelyn, Parranda Grupo Viejo y el Grupo de Sevillanas de La Galera.

A lo largo de un tramo de la Carretera General pudimos disfrutar de un espectacular Belén Viviente en el que pudieron  participara cuantas personas quisieran, eso si, ataviadas con la ropa típica canaria.
Felicitamos y agradecemos a todos los participantes en el mismo y a los vecinos que colaboraron con las fachadas, balcones, etc de sus viviendas, para poder facilitar así que los demás pudiésemos meternos de lleno en Belén y sentir con ello toda la ternura que nos inspira el Portal de Belén.

Y ya por último no podemos olvidarnos del entrañable Encuentro de Villancicos que este año cumplía sus 15 añitos al igual que dos miembros de el Grupo Voces de Atamarazait, que este año realizaron una muy buena actuación a la vez que emotiva. Esperamos que la afición de estos jóvenes no se pierda para seguir manteniendo y fomentado el folklore.
Además participaron entre otros Artemisa y la Agrupación Aythamy.
Y por supuesto también se pudo disfrutar del Belén de la Parroquia de San Antonio Abad.





Copazo de España

Copazo de España

Golazo de Iniesta Mundial 2010

Golazo de Iniesta Mundial 2010

felíz día del Libro

Felicitación a Raúl Arencibia

COMO PREVENIR LA GRIPE A

Coctelera quiere conseguir ...


"EL ALEPH"

Hola a tod@s: Hoy 01/08/09 en Radio Tamaraceite ha terminado uno de los programas más antiguos y largos de la historia de la Emisora, "EL ALEPH".

Desde "Coctelera del Sábado" queremos decir que para nosotros ha sido un auténtico placer y un orgullo haber compartido con ellos todos estos años de radio, en la que han puesto muchísima ilusión, cariño, esfuerzo y trabajo; para llevar a los oyentes aquello relacionado con la Ciencia y el Misterio.
Felicitarles por hacer un programa de suma credibilidad, con la mejor información y entrevistas a los mejores especialistas en esos temas.
También es digno de agradecer el que cada día de programa se desplazasen hasta Radio Tamaraceite sin transporte propio. Con lluvia o calor venían en la guagua para cumplir con su tiempo de radio y con sus oyentes.
No olvidamos a Samuel que desde la distancia también estaba con lo oyentes.
Bueno compis: Juan Alberto Crespo, Luis Domingo Espino y por supuesto Samuel Sánchez les deseamos lo mejor y esperamos que algún día volvamos a coincidir haciendo algo que nos apasiona.....RADIO.

Un abrazo de... Coctelera del Sábado.

"El ALEPH" Nos contesta ...............................................

"El ALEPH" Nos contesta ...............................................
..............................................Juan Alberto Crespo

"El Aleph 2"


"El Aleph 3 - 4- 5"



Ultimo invitado de "EL ALEPH"

Ultimo invitado de "EL ALEPH"