Coctelera Del Sábado

Programa realizado para Radio Tamaraceite en Las Palmas de Gran Canaria, Emite los Sábados en el 95.50 - 96.30 del dial de FM.

===============================================================================================

domingo, 15 de mayo de 2011

Un año más...¡¡¡Que nos quiten lo bailao!!!

Como cada año por estas fechas se celebra el Festival de Eurovisión y como cada año desde hace 9 añitos, Coctelera del Sábado les acompaña en las mañanas de los sábados de el día de la celebración de dicho Festival.
Este año por motivos de salud: un catarro que casi no me permite hablar con mucha tos y fiebre, y una moquera tremenda...ha impedido la realización de este "Programa Especial Eurovisión 2011"
Desde este blog pido disculpas a todos los oyentes habituales de dicho programa, especialmente a un eurofan que cada año nos llama para compartir su opinión con nosotros, el amigo Ezequiel, y tampoco me olvido de nuestro querido compañero de tarea radiofónicas, (aunque ahora desempeñe esa tarea en otra emisora), Juan Alberto Crespo del programa "El Aleph".

Pese a no haber podido realizar el "Especial Eurovisión 2011", les dejo cumplida información sobre los resultados de dicho evento:

Azerbaiyán gana el Festival de Eurovisión 2011 con "Running scared"; Lucía Pérez, antepenúltima

Finalmente el resultado para "Que me quiten lo bailao" no ha sido el esperado. Lucía Pérez ha quedado en 23ª posición con 50 puntos en el Festival de Eurovisión 2011 en una gala de lo más reñida en la que finalmente ha ganado Azerbaiyán con el tema "Running scared" y 221 puntos, la puntuación más baja desde que se instaló en las semifinales (2004).




El dúo Ell y Nikki son en realidad Eldar Gasimov y Nigar Camal, dos cantantes que aspiraban por separado a representar a Azerbaiyán en el Festival de Eurovisión.

A pesar de ello, el jurado decidió que ambos unieran su talento y defendieran conjuntamente los colores de la bandera de Azerbaiyán.










Aquí tienen los dos vídeos: 

el de nuestra representante Lucía Pérez:  (Pinchar el enlace)

http://www.youtube.com/watch?v=MgoXY4ILKxg


y el de los ganadores de Eurovisión 20011 el dúo Ell y Nikki: (Pinchar el enlace)

http://www.rtve.es/api/programas/40830/contents.mrss


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copazo de España

Copazo de España

Golazo de Iniesta Mundial 2010

Golazo de Iniesta Mundial 2010

felíz día del Libro

Felicitación a Raúl Arencibia

COMO PREVENIR LA GRIPE A

Coctelera quiere conseguir ...


"EL ALEPH"

Hola a tod@s: Hoy 01/08/09 en Radio Tamaraceite ha terminado uno de los programas más antiguos y largos de la historia de la Emisora, "EL ALEPH".

Desde "Coctelera del Sábado" queremos decir que para nosotros ha sido un auténtico placer y un orgullo haber compartido con ellos todos estos años de radio, en la que han puesto muchísima ilusión, cariño, esfuerzo y trabajo; para llevar a los oyentes aquello relacionado con la Ciencia y el Misterio.
Felicitarles por hacer un programa de suma credibilidad, con la mejor información y entrevistas a los mejores especialistas en esos temas.
También es digno de agradecer el que cada día de programa se desplazasen hasta Radio Tamaraceite sin transporte propio. Con lluvia o calor venían en la guagua para cumplir con su tiempo de radio y con sus oyentes.
No olvidamos a Samuel que desde la distancia también estaba con lo oyentes.
Bueno compis: Juan Alberto Crespo, Luis Domingo Espino y por supuesto Samuel Sánchez les deseamos lo mejor y esperamos que algún día volvamos a coincidir haciendo algo que nos apasiona.....RADIO.

Un abrazo de... Coctelera del Sábado.

"El ALEPH" Nos contesta ...............................................

"El ALEPH" Nos contesta ...............................................
..............................................Juan Alberto Crespo

"El Aleph 2"


"El Aleph 3 - 4- 5"



Ultimo invitado de "EL ALEPH"

Ultimo invitado de "EL ALEPH"