Coctelera Del Sábado

Programa realizado para Radio Tamaraceite en Las Palmas de Gran Canaria, Emite los Sábados en el 95.50 - 96.30 del dial de FM.

===============================================================================================

domingo, 21 de noviembre de 2010

El "Adán del Castillo" da su agradecimiento en forma de homenaje y fiesta

El viernes se celebró en el "Colegio Adán del Castillo", un acto precioso, lleno de mucha ilusión, ternura, cariño y mucho,muchísimo trabajo.
Un acto preparado con la intención de agradecer a todas las instituciones,políticos y diferentes personas el apoyo dado durante la lucha llevada a cabo para que no se cerrase el "Adán del Castillo".
Radio Tamaraceite estuvo presente en este acto, representada por "Coctelera del Sábado", que cubrió todo este duro proceso hasta conseguir la reapertura del Centro.También estuvo presente el director de la misma y párroco de Tamaraceite D. Cristóbal Déniz.
Lo primero que pudímos disfrutar en este acto, fue una fantástica apertura que hizo nuestra queridísima compañera Nayra.
Con la música que hemos escuchado mucho este verano y que fue la banda sonora de el Mundial de Fútbol.
La directora del Centro, Noemí Padrón, adaptó la letra de esta canción para este especial momento vivido por el "Adán del Castillo" y Nayra se encargó de deleitarnos con su voz de un tema lleno de fuerza y alegría, además de estar acompañada en la interpretación del tema de todos los "duendes del Adán"...los peques.
Mucho colorido, alegría, vida y agradecimiento por parte de todos.
Vaya desde aquí de nuevo nuestra más cordial enhorabuena para todos los que han aportado su granito de arena e ilusión en todo ese tremendo trabajo.








  
                                              
               Más imágenes para el recuerdo




                                                                               

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Hola Mensy, muchísimas gracias a ti y a tu equipo por estar durante todo el proceso y por venir como homenajeados al acto.

    Un abrazo muy grande...A seguir luchando unidos.

    Noemí

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias compi, por haber sido el lazo de unión de ésta experiencia que para mí ha sido muy enriquecedora. Un fuerte abrazo. Nayra.

    ResponderEliminar

Copazo de España

Copazo de España

Golazo de Iniesta Mundial 2010

Golazo de Iniesta Mundial 2010

felíz día del Libro

Felicitación a Raúl Arencibia

COMO PREVENIR LA GRIPE A

Coctelera quiere conseguir ...


"EL ALEPH"

Hola a tod@s: Hoy 01/08/09 en Radio Tamaraceite ha terminado uno de los programas más antiguos y largos de la historia de la Emisora, "EL ALEPH".

Desde "Coctelera del Sábado" queremos decir que para nosotros ha sido un auténtico placer y un orgullo haber compartido con ellos todos estos años de radio, en la que han puesto muchísima ilusión, cariño, esfuerzo y trabajo; para llevar a los oyentes aquello relacionado con la Ciencia y el Misterio.
Felicitarles por hacer un programa de suma credibilidad, con la mejor información y entrevistas a los mejores especialistas en esos temas.
También es digno de agradecer el que cada día de programa se desplazasen hasta Radio Tamaraceite sin transporte propio. Con lluvia o calor venían en la guagua para cumplir con su tiempo de radio y con sus oyentes.
No olvidamos a Samuel que desde la distancia también estaba con lo oyentes.
Bueno compis: Juan Alberto Crespo, Luis Domingo Espino y por supuesto Samuel Sánchez les deseamos lo mejor y esperamos que algún día volvamos a coincidir haciendo algo que nos apasiona.....RADIO.

Un abrazo de... Coctelera del Sábado.

"El ALEPH" Nos contesta ...............................................

"El ALEPH" Nos contesta ...............................................
..............................................Juan Alberto Crespo

"El Aleph 2"


"El Aleph 3 - 4- 5"



Ultimo invitado de "EL ALEPH"

Ultimo invitado de "EL ALEPH"