Coctelera Del Sábado

Programa realizado para Radio Tamaraceite en Las Palmas de Gran Canaria, Emite los Sábados en el 95.50 - 96.30 del dial de FM.

===============================================================================================

martes, 16 de noviembre de 2010

Carta de Ares en busca de una familia‏

Hola,


Mi nombre es Ares y según dicen nací en diciembre de 2008, por lo que dentro de poco cumpliré 2 años, de mi dicen que soy un perro grande, fuerte, protector con los míos y muy sociable, (lo de algo torpe y muy tonto no me lo creo).

Y esta es mi historia, me encontraron cuando apenas tenía dos meses junto a mi hermano Zape (que también necesita una familia) en una cuneta por mi otro herman@ nada se pudo hacer ya que pasó del límite y fue atropellado, un chico voluntario de la protectora y con un corazón muy grande nos vio de camino a su casa (no sabe cuanto le agradezco que no mirara a otro lado y nos recogiera) nos llevaron al vete y después a una casa donde nos pusieron una comida muy rica teníamos tanta hambre que dejamos el plato muuuuy limpio, pasamos por un par de casas eramos dos y para ser sinceros yo era el mas trasto, desde el primer día una chica dijo algo así como me encanta (salta a la vista lo guapo que soy), y un día me llevó a su casa allí vivía una perra de esas que dicen ser potencialmente peligrosa, (no conocen a esta tonta que desde el primer día me dio el cariño y los mimos que me negaron) de ella fui aprendiendo cosas y aún lo sigo haciendo, aunque creo que ahora yo sé alguna cosita mas que ella pero que ella no lo sepa que es muy sensible, por aqui también anda una gata llamada Isis que lo único que hace es comer y dormir, (pero no la llaméis gorda que esta no es sensible pero tiene carácter, en la casa también vive dos humanos un enano al que adoro (el me da muchas chuches y juega conmigo) y la humana a la que volvemos loca pero sé que nos quiere.


Aquí viví toda mi infancia pero por un problema de salud de la humana no quedó mas remedio que irme a guardería, allí me cuidaban y me trataban muy bien pero, ( ya lo sé soy grande y fuerte pero nunca he dicho que fuera perfecto) no puedo vivir en una jaula, necesito el calor de una famlia, por todo esto creo que me puse malito al ver mi estado volví a la casa (la humana dice que ya se las arreglará pero que no merezco ni un sólo día de tristeza).



En esa semana visité al vete casi a diario para que me pusieran suero ( gracias a todas las personas que se preocuparon por mi) y aunque soy un poco cobarde para las vías me portaba como un autentico campeón, ahora ya estoy recuperado y sigo en en la casa donde hay un gato que antes no había visto se llama Nifá y se cree que es un perro jajaja ( y después el tonto soy yo) ahora somo 3 para jugar y hacer trastadas, soy un perro feliz pero se que esto es temporal, necesito una familia que sepa apreciar mi nobleza y leltad ( eso dice la humana) y que me dedique el tiempo que necesito para correr, jugar y seguir aprendiendo cosas nuevas eso me encanta (sobre todo porque si lo hago bien me dan chuches y contra eso no puedo luchar).


Si realmente quieres tener un amigo para toda la vida, que te de todo lo que tiene y se conforma con muy poco, ya sabes donde te espero.


P.D. Se me olvidaba ya estoy totalmente recuperado.

 
Si quieres saber algo mas de mi o de alguno de mis compis no lo dudes visita:
www.adoptaunamigoengrancanaria.

también puedes llamar a los teléfonos: 633274373/633274374.


Gracias por leer el esta historia.
Muchos lametones.



                                                                           Ares.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

  1. Te deseo toda la suerte del mundo pequeño Ares. Ojala se fijen en ti y te den la vida que te mereces, contigo tienen la felicidad asegurada.

    Gracias por publicarlo!!!!

    ResponderEliminar

Copazo de España

Copazo de España

Golazo de Iniesta Mundial 2010

Golazo de Iniesta Mundial 2010

felíz día del Libro

Felicitación a Raúl Arencibia

COMO PREVENIR LA GRIPE A

Coctelera quiere conseguir ...


"EL ALEPH"

Hola a tod@s: Hoy 01/08/09 en Radio Tamaraceite ha terminado uno de los programas más antiguos y largos de la historia de la Emisora, "EL ALEPH".

Desde "Coctelera del Sábado" queremos decir que para nosotros ha sido un auténtico placer y un orgullo haber compartido con ellos todos estos años de radio, en la que han puesto muchísima ilusión, cariño, esfuerzo y trabajo; para llevar a los oyentes aquello relacionado con la Ciencia y el Misterio.
Felicitarles por hacer un programa de suma credibilidad, con la mejor información y entrevistas a los mejores especialistas en esos temas.
También es digno de agradecer el que cada día de programa se desplazasen hasta Radio Tamaraceite sin transporte propio. Con lluvia o calor venían en la guagua para cumplir con su tiempo de radio y con sus oyentes.
No olvidamos a Samuel que desde la distancia también estaba con lo oyentes.
Bueno compis: Juan Alberto Crespo, Luis Domingo Espino y por supuesto Samuel Sánchez les deseamos lo mejor y esperamos que algún día volvamos a coincidir haciendo algo que nos apasiona.....RADIO.

Un abrazo de... Coctelera del Sábado.

"El ALEPH" Nos contesta ...............................................

"El ALEPH" Nos contesta ...............................................
..............................................Juan Alberto Crespo

"El Aleph 2"


"El Aleph 3 - 4- 5"



Ultimo invitado de "EL ALEPH"

Ultimo invitado de "EL ALEPH"