Coctelera Del Sábado

Programa realizado para Radio Tamaraceite en Las Palmas de Gran Canaria, Emite los Sábados en el 95.50 - 96.30 del dial de FM.

===============================================================================================

viernes, 10 de septiembre de 2010

La Provincia se hace eco de la alegría de Tamaraceite

laprovincia.es » Las Palmas G.C.


El regreso del Adán del Castillo

La reapertura del colegio Adán del Castillo en Tamaraceite provocó ayer felicidad y lágrimas de emoció





El patio del centro escolar Adán del Castillo, en Tamaraceite, había sido cuidadosamente preparado por los padres, los profesores y los propios alumnos para dar la bienvenida a los niños de la etapa de preescolar, los primeros en incorporarse.


Un cartel daba la bienvenida a un escenario improvisado en el patio que había sido decorado con globos, flores, guiñoles y mucho colorido.

Otro cartel recordaba que el centro había sido cerrado en marzo del año pasado por presentar graves deficiencias en su infraestructura, por lo que los alumnos tuvieron que ser urgentemente trasladados al CEIP Valencia, también situado en Tamaraceite.

Pero el cierre del Adán del Castillo demostró ayer que es cierto el dicho que afirma "no hay mal que por bien no venga".


La Plataforma Nuestro Colegio Adán del Castillo, constituida por los padres para obligar al Ayuntamiento a realizar las obras de recuperación del colegio, ha conseguido un fenómeno digno de admirar en los tiempos que corren: niños y adultos se sienten tremendamente orgullosos de su colegio. La lucha por el CEIP Adán del Castillo ha traído la unión del barrio, por lo que ayer sólo hubo lágrimas de emoción.

Si quieres ver el reportaje fotográfico realizado por dicho periódico puedes verlo en:

http://comunidad.laprovincia.es/galeria-multimedia/Palmas/Vuelta-cole-Adan-Castillo/17846/1.html


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copazo de España

Copazo de España

Golazo de Iniesta Mundial 2010

Golazo de Iniesta Mundial 2010

felíz día del Libro

Felicitación a Raúl Arencibia

COMO PREVENIR LA GRIPE A

Coctelera quiere conseguir ...


"EL ALEPH"

Hola a tod@s: Hoy 01/08/09 en Radio Tamaraceite ha terminado uno de los programas más antiguos y largos de la historia de la Emisora, "EL ALEPH".

Desde "Coctelera del Sábado" queremos decir que para nosotros ha sido un auténtico placer y un orgullo haber compartido con ellos todos estos años de radio, en la que han puesto muchísima ilusión, cariño, esfuerzo y trabajo; para llevar a los oyentes aquello relacionado con la Ciencia y el Misterio.
Felicitarles por hacer un programa de suma credibilidad, con la mejor información y entrevistas a los mejores especialistas en esos temas.
También es digno de agradecer el que cada día de programa se desplazasen hasta Radio Tamaraceite sin transporte propio. Con lluvia o calor venían en la guagua para cumplir con su tiempo de radio y con sus oyentes.
No olvidamos a Samuel que desde la distancia también estaba con lo oyentes.
Bueno compis: Juan Alberto Crespo, Luis Domingo Espino y por supuesto Samuel Sánchez les deseamos lo mejor y esperamos que algún día volvamos a coincidir haciendo algo que nos apasiona.....RADIO.

Un abrazo de... Coctelera del Sábado.

"El ALEPH" Nos contesta ...............................................

"El ALEPH" Nos contesta ...............................................
..............................................Juan Alberto Crespo

"El Aleph 2"


"El Aleph 3 - 4- 5"



Ultimo invitado de "EL ALEPH"

Ultimo invitado de "EL ALEPH"