Coctelera Del Sábado

Programa realizado para Radio Tamaraceite en Las Palmas de Gran Canaria, Emite los Sábados en el 95.50 - 96.30 del dial de FM.

===============================================================================================

viernes, 18 de junio de 2010

Arranca la reforma del Adán del Castillo

Las obras de reforma del centro público de Infantil y Primaria Adán del Castillo, en Tamaraceite, cerrado desde el pasado mes de marzo por problemas en su estructura, ya han comenzado.

Los padres de los 302 alumnos, que terminan el curso escolar en el colegio Valencia, han decidido paralizar la movilización que tenían prevista para el lunes próximo para solicitar el inicio de la reforma prometida por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

La concejala de Fomento, Nardy Barrios, señaló ayer que las obras comenzaron el pasado miércoles y que entiende la "preocupación de los padres".
Barrios añadió que la reforma del colegio Adán del Castillo no se había incluido en el listado de obras de infraestructura previstas para este verano en 25 colegios públicos de la capital porque la reforma del centro tiene carácter de "urgencia".

Los padres confirmaron que la constructora encargada de los trabajos de rehabilitación del centro está trabajando desde el miércoles en el centro y no como erróneamente se dijo ayer en el  diario "La Provincia".
Las familias advierten, sin embargo, que si las obras no van "a buen ritmo" volverán a reanudar las movilizaciones para que el centro se abra el próximo curso.

El centro fue cerrado el pasado marzo por problemas en su estructura tras sobrecargarse la azotea de material de construcción para una obra de mantenimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copazo de España

Copazo de España

Golazo de Iniesta Mundial 2010

Golazo de Iniesta Mundial 2010

felíz día del Libro

Felicitación a Raúl Arencibia

COMO PREVENIR LA GRIPE A

Coctelera quiere conseguir ...

"EL ALEPH"

Hola a tod@s: Hoy 01/08/09 en Radio Tamaraceite ha terminado uno de los programas más antiguos y largos de la historia de la Emisora, "EL ALEPH".

Desde "Coctelera del Sábado" queremos decir que para nosotros ha sido un auténtico placer y un orgullo haber compartido con ellos todos estos años de radio, en la que han puesto muchísima ilusión, cariño, esfuerzo y trabajo; para llevar a los oyentes aquello relacionado con la Ciencia y el Misterio.
Felicitarles por hacer un programa de suma credibilidad, con la mejor información y entrevistas a los mejores especialistas en esos temas.
También es digno de agradecer el que cada día de programa se desplazasen hasta Radio Tamaraceite sin transporte propio. Con lluvia o calor venían en la guagua para cumplir con su tiempo de radio y con sus oyentes.
No olvidamos a Samuel que desde la distancia también estaba con lo oyentes.
Bueno compis: Juan Alberto Crespo, Luis Domingo Espino y por supuesto Samuel Sánchez les deseamos lo mejor y esperamos que algún día volvamos a coincidir haciendo algo que nos apasiona.....RADIO.

Un abrazo de... Coctelera del Sábado.

"El ALEPH" Nos contesta ...............................................

"El ALEPH" Nos contesta ...............................................
..............................................Juan Alberto Crespo

"El Aleph 2"

"El Aleph 3 - 4- 5"

Ultimo invitado de "EL ALEPH"

Ultimo invitado de "EL ALEPH"