Coctelera Del Sábado

Programa realizado para Radio Tamaraceite en Las Palmas de Gran Canaria, Emite los Sábados en el 95.50 - 96.30 del dial de FM.

===============================================================================================

domingo, 25 de abril de 2010

Coctelera del Sábado 24 de abril 2010

Este sábado día 24 de Abril, nos acompañó una vez más el grupo de padres del Colegio "Adán del Castillo"; esta vez ya constituido como plataforma y que llevará a partir de ahora este nombre:
"Asociación Plataforma Nuestro Colegio Adán del Castillo"
Una vez más estuvieron en "Coctelera del Sábado" para informar a todos los padres y vecinos de lo acontecido esta semana con respecto a la lucha que se está teniendo por la reparación y puesta en marcha de nuevo de dicho Centro.
En el transcurso de ese tiempo de radio pudimos escuchar diferentes cortes de la reunión mantenida con Nardy Barrios el pasado miércoles en el Colegio Valencia donde además de estar Radio Tamaraceite, estuvo Antena 3.
Sobre las declaraciones de dicha Concejal informaron que esta a partir de unas catas que se realizaran a partir de la próxima semana para total tranquilidad y seguridad, aunque afirmó que con los informes de los que ya dispone el Colegio está en condiciones para realizar los arreglos pertinentes y abrirlo para el próximo curso,tomará la decisión de cuando comenzarán las obras.
Ese fue su compromiso que tras las reparaciones se abrirá el próximo curso.
Además la Plataforma informó de los pasos que seguirán a lo largo de la semana entrante,estre ellos uno muy importante que será la participación en el Pleno del Ayuntamiento en las recién inauguradas Casas Consistoriales,será el próximo viernes día 30 de Abril.
De todo ello darán cumplida información en el próximo programa.
Así mismo informaron que se continúa con la recogida de firmas y además animaron a todos a inscribirse como socios en dicha Plataforma. Dicha inscripción no obliga a nada, ni se paga nada
Las personas interesadas en ser socios de la Plataforma pueden solicitar al los directivos de la misma la hoja para inscribirse, también se podrán recoger en Radio Tamaraceite.
También recalcaron que es importante dar a conocera todos que la forma más sencilla de ponerse en contacto con ellos es através del correo de la "Asociación Plataforma Nuestro Colegio Adán del Castillo"
Dicho correo es el siguiente : nuestrocolegioadan@hotmail.com

 ALGUNOS MOMENTOS EN COCTELERA DEL SÁBADO:



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



2 comentarios:

  1. Envío todo mi apoyo a la Plataforma Nuestro Colegio Adán del Castillo y mis deseos de buenos logros en esta tarea que han iniciado.

    ResponderEliminar
  2. QUIERO DARLES LAS GRACIAS A TODOS LOS COMPONENTES DE LA PLATAFORMA,PORQUE GRACIAS A SU ESFUERZO Y DEDICACIÓN ESTAMOS CONSIGUIENDO RESULTADOS.ESPERO QUE LA VIDA DE LA PLATAFORMA SEA REALMENTE CORTA PUES SIGNIFICARIA LOGRAR PRONTO NUESTRO PROPÓSITO

    ResponderEliminar

Copazo de España

Copazo de España

Golazo de Iniesta Mundial 2010

Golazo de Iniesta Mundial 2010

felíz día del Libro

Felicitación a Raúl Arencibia

COMO PREVENIR LA GRIPE A

Coctelera quiere conseguir ...


"EL ALEPH"

Hola a tod@s: Hoy 01/08/09 en Radio Tamaraceite ha terminado uno de los programas más antiguos y largos de la historia de la Emisora, "EL ALEPH".

Desde "Coctelera del Sábado" queremos decir que para nosotros ha sido un auténtico placer y un orgullo haber compartido con ellos todos estos años de radio, en la que han puesto muchísima ilusión, cariño, esfuerzo y trabajo; para llevar a los oyentes aquello relacionado con la Ciencia y el Misterio.
Felicitarles por hacer un programa de suma credibilidad, con la mejor información y entrevistas a los mejores especialistas en esos temas.
También es digno de agradecer el que cada día de programa se desplazasen hasta Radio Tamaraceite sin transporte propio. Con lluvia o calor venían en la guagua para cumplir con su tiempo de radio y con sus oyentes.
No olvidamos a Samuel que desde la distancia también estaba con lo oyentes.
Bueno compis: Juan Alberto Crespo, Luis Domingo Espino y por supuesto Samuel Sánchez les deseamos lo mejor y esperamos que algún día volvamos a coincidir haciendo algo que nos apasiona.....RADIO.

Un abrazo de... Coctelera del Sábado.

"El ALEPH" Nos contesta ...............................................

"El ALEPH" Nos contesta ...............................................
..............................................Juan Alberto Crespo

"El Aleph 2"


"El Aleph 3 - 4- 5"



Ultimo invitado de "EL ALEPH"

Ultimo invitado de "EL ALEPH"