Coctelera Del Sábado

Programa realizado para Radio Tamaraceite en Las Palmas de Gran Canaria, Emite los Sábados en el 95.50 - 96.30 del dial de FM.

===============================================================================================

domingo, 28 de junio de 2009

Radio Tamaraceite cuenta contigo


Radio Tamaraceite está en un periodo de cambios. Se acerca la concesión de licencias de FM y un nuevo rumbo en cuanto a la programación. Por ello el director de la emisora y párroco de Tamaraceite ha enviado una carta a todos los vecinos:
A los amigos y amigas de Radio Tamaraceite Onda Parroquial.Estimados amigos y amigas:La Parroquia de San Antonio Abad de Tamaraceite, cuentacon un medio muy querido y apreciado, NUESTRA RADIO. Es unorgullo para todos contar con esta emisora que nos ayuda a vivir y atransmitir la fe, así como a ser testigos de la vida de nuestro pueblo.La vida de la parroquia y fuera de ella. La vida de nuestras familias,incluso cuando fallece algún ser cercano y querido, y otras muchascosas del día a día, nos llegan por esta emisora llevada con muchacolaboración y cariño.En esta carta, queremos solicitar su colaboración económicapara que esta radio parroquial pueda sobrevivir y pueda llevaradelante una nueva etapa con nuevos programas religiosos y otrosdedicados a la cultura, la música y a favorecer la participaciónsocial.En efecto, queremos que nuestra radio se siga convirtiendoen una referencia en toda la ciudad y en muchos pueblos de la islapor la calidad de una programación humana y espiritual centradaen la vida de las personas, donde quepan desde los niños hasta losancianos.Deseamos que la radio nos ayude a seguir saliendo denuestro templo para anunciar las buenas noticias que el Evangeliotiene para todos. Por estas razones pedimos la participación de loscristianos y de personas y empresas de buena voluntad quequieran colaborar para que este sueño, hecho realidad desde hace13 años, siga creciendo y siga haciendo mucho bien a todos.Somos conscientes de que no son tiempos fáciles, por esta razónqueremos hacer una campaña de suscripción a la que se puedanunir el mayor número de personas desde una cantidad módica almes. Cada uno con lo que buenamente pueda colaborar.Los tiempos actuales nos invitan a pensar en nuevas yrenovadas formas de vivir y transmitir la fe. Nosotros tenemos lagran suerte de tener en la radio un medio eficaz y actual para hacerllegar el Evangelio y todo lo que humaniza. Queremos también quemejore en todo lo posible, por eso le invitamos a que nos hagasugerencias que mejoren cualquier aspecto de nuestra queridaemisora.Demos todos, según nuestras posibilidades, un paso alfrente por nuestra radio parroquial para que pueda permanecer ysiga creciendo como una referencia de vida, alegría y fe en nuestrazona y en muchos lugares de la isla donde se escucha.Un cordial saludo.Cristóbal Déniz.Párroco de Tamaraceite.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copazo de España

Copazo de España

Golazo de Iniesta Mundial 2010

Golazo de Iniesta Mundial 2010

felíz día del Libro

Felicitación a Raúl Arencibia

COMO PREVENIR LA GRIPE A

Coctelera quiere conseguir ...

"EL ALEPH"

Hola a tod@s: Hoy 01/08/09 en Radio Tamaraceite ha terminado uno de los programas más antiguos y largos de la historia de la Emisora, "EL ALEPH".

Desde "Coctelera del Sábado" queremos decir que para nosotros ha sido un auténtico placer y un orgullo haber compartido con ellos todos estos años de radio, en la que han puesto muchísima ilusión, cariño, esfuerzo y trabajo; para llevar a los oyentes aquello relacionado con la Ciencia y el Misterio.
Felicitarles por hacer un programa de suma credibilidad, con la mejor información y entrevistas a los mejores especialistas en esos temas.
También es digno de agradecer el que cada día de programa se desplazasen hasta Radio Tamaraceite sin transporte propio. Con lluvia o calor venían en la guagua para cumplir con su tiempo de radio y con sus oyentes.
No olvidamos a Samuel que desde la distancia también estaba con lo oyentes.
Bueno compis: Juan Alberto Crespo, Luis Domingo Espino y por supuesto Samuel Sánchez les deseamos lo mejor y esperamos que algún día volvamos a coincidir haciendo algo que nos apasiona.....RADIO.

Un abrazo de... Coctelera del Sábado.

"El ALEPH" Nos contesta ...............................................

"El ALEPH" Nos contesta ...............................................
..............................................Juan Alberto Crespo

"El Aleph 2"

"El Aleph 3 - 4- 5"

Ultimo invitado de "EL ALEPH"

Ultimo invitado de "EL ALEPH"